jueves, 25 de abril de 2019
domingo, 21 de abril de 2019
COMIENZA UNA VERSIÓN MEJOR DE TI MISMO
1. Elija sus próximos tres grandes proyectos u objetivos: Trabaje en incrementos de 13 semanas y enfoquese en tres objetivos principales en ese período. Es lo suficientemente corto como para seguir entusiasmado con los proyectos u objetivos y no tanto tiempo que se pierde el impulso. Enfocarse en tres objetivos durante este proceso es manejable. Divida cada uno de ellos en metas más pequeñas cada semana.
2. Identifique las “brechas educativas” que necesita llenar para hacer posible este proyecto: Por ejemplo, marketing en línea, hablar en público, salud, bienestar, escritura, creación de productos, comenzar un negocio, mejorar una relación.
3. Elige tus recursos educativos: Busque los mejores podcasts, vídeos de YouTube, autores, educadores y expertos dentro de estos vacíos educativos y luego haga una lista a la que pueda hacer referencia. Escuche un podcast por día mientras se baña, conduce al trabajo o sale a caminar. Regístrese para cursos en línea o en persona. Mire vídeos de YouTube para llenar un vacío de conocimiento y lea o escuche libros cuando está haciendo ejercicio.
4. Decida en quién necesita convertirse para alcanzar estos objetivos: ¿Necesita ser educado, capacitado, satisfecho, seguro, seguro de sí mismo, motivado, motivado?
5. Realice la visualización Quickfire a diario para preparar su cerebro en la dirección general hacia la que se dirige: Visualice a la persona en la que se está convirtiendo, el logro de sus objetivos y la facilidad y la alegría que experimentará en el camino. Visualice también cualquier desafío que pueda encontrar y administre efectivamente con estilo y gracia. Esto te permite convertirte en la persona en la que te estás convirtiendo y concentrar tu mente en los cambios que necesitas hacer, en lugar de arrojarte a ti mismo, solo para volver al lugar donde empezaste como un boomerang.
lunes, 15 de abril de 2019
viernes, 12 de abril de 2019
10 consejos para aprovechar mejor el tiempo
1. Madruga: por las mañanas somos más productivos que por la noche.
2. Registra tiempo:utilizar un diario para anotar el tiempo diario que ocupas a cada tarea, y después de un mes o un par de meses anotándolo, puedes analizar en qué deberías invertir más tiempo y en qué menos.
3. Prioriza compromisos: Dependiendo de cómo de apretada tengas la agenda tendrás que seleccionar entre compromisos.
4. Programa tareas: Establece x días a la semana para realizar todo aquello tienes pendiente
5. Domingo: lista actualizada para organizar las tareas por días de la próxima semana te ayudará a ir directo al grano y ser más productivo.
6. Respeta sueño: para ser más productivos es fundamental estar bien descansados.
7. Ordena Escritorio: El desorden y la desorganización en tu lugar de trabajo manda a tu cerebro una imagen visual caótica que provoca estrés.
8. Recordatorios visuales: La típica pizarra de la cocina, el corcho de la oficina, los post-it por toda la casa… Cualquier recordatorio visual es bueno para motivarte y tener bien presente en todo momento las tareas que tienes que realizar.
9. Prioridades Diarías: lo ideal es que te pongas tres prioridades diarias que debes terminar bajo cualquier circunstancia.
10. Ponte Plazos: poner fecha de entrega para cualquier tarea o proyecto que estás realizando te ayudará a planificar mejor tu semana.
viernes, 5 de abril de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)