1. Hacer promesas.- Con el fin de alcanzar los objetivos más altos se necesita hacer promesas a todos los que conoce. Esta es una de las formas para hacerse responsable. Y es que en el proceso de llegar a ser rico, hay muchas personas que están dispuestas y son capaces de ayudarle a alcanzar tales objetivos. Sin embargo, solamente pueden hacerlo si se les muestra cuáles son sus aspiraciones.
2. Aceptarse a sí mismo.- Si se quiere ser aceptado por los demás, hay que aceptarse primero a sí mismo. Para hacerlo debe reconocer que ha hecho todo lo posible hasta este punto, incluso si sabe que puede hacer más. Mediante la aceptación, se podrá superar con confianza temores, críticas, o el rechazo de los demás.
3. Ser dueño de la riqueza.- Si se quiere dinero, hay que asumir la responsabilidad de las finanzas personales. Muchas personas no quieren tratar con su dinero directamente. A menudo hay gente que dirige sus responsabilidades financieras a los demás. Un estudio revela que el 76% de las personas no revisan sus cuentas bancarias. ¿Quién puede tener más dinero si no sabe lo que se tiene hoy?
4. Dominar la deuda.- Son miles de millones de personas que se consumen de la deuda de las tarjetas de crédito atormentándose en sus propias prisiones mentales para pagar las cuentas cada mes. Sin embargo, esta manera de pensar es errónea y conduce a la miseria y el fracaso. Hay que dejar que los pensamientos de riqueza aplasten a los pensamientos de deuda.
5. Superar la adversidad.- Cada vez que se enfrente a un problema, hay que hacerse esta pregunta: ¿Cómo puedo convertir la adversidad en una oportunidad? La adversidad es la oportunidad de cambiar la vida y ayuda a hacer cambios positivos para afinar el enfoque. Si se puede ver las oportunidades en los problemas, se podrá llegar a ser infinitamente más ricos.
6. Encontrar el lugar.- Quienes desean convertirse en millonarios deben encontrar su lugar. es decir; si se quiere que las cosas sucedan, se tiene que salir del lugar donde se creció y no permitir que las excusas sean un obstáculo. Ese mismo año, me encontré con una industria que ofrece el máximo impacto, influencia, e ingresos. Después de aprender todo lo que pude sobre ella, seguí a mi corazón y nunca volví atrás.
7. Tener un entrenador personal.- Se puede leer libros, ver vídeos, y estudiar independiente todo lo que se quiera, pero con el tiempo se tendrá que pagar por un entrenador si se desea tener un gran éxito. Un entrenador personalizado es la diferencia entre los aficionados y los profesionales.
Fuente: PYMEX
No hay comentarios:
Publicar un comentario