1. Las redes sociales pueden servir para incrementar
el tráfico hacia nuestra web o tienda online, como lo hace 1.800Flowers.
2. Estar en las redes sociales e Internet es una gran
oportunidad para crear bases de datos y puede ayudarnos en la
conversión: Energy Sistem.
3. Tryvertasing o la posibilidad de
facilitar a los usuarios de las redes sociales la prueba de un producto, como
muy bien realiza Pampers.
4. Podemos crear promociones en los medios
sociales para apoyar la decisión de compra. El Rancho y en general
el sector restaurantes o la plataforma Wrapp son un buen ejemplo.
5. Y debemos crear comunidad (con tu
público objetivo, tus empleados, tus alumnos…) con contenidos de valor, para
crear relación, confianza, reputación y la necesaria recomendación: inesdi.com y Alumni Deusto Business
6. E-tailing, el retail está
transformándose al integrar en el punto de venta los social media, el mobile
marketing y el e-commerce. El uso de los códigos QR son un buen ejemplo: TESCO
Y por encima de todo:
Que debemos aportar siempre una propuesta de valor
diferenciada, innovar, saber escuchar qué dicen nuestros clientes para
formar parte de la conversación, tratarlos de manera individualizada, y no
hacerlos pensar sino sentir.
Liderando equipos que transmitan su pasión. Equipos, que deben deben poder
equivocarse. Como dijo BJ Fogg “se aprende más sobre ganar cuando pierdes”. “Los
ganadores no siempre ganan, pero siempre aprenden”.
Ante un panorama económico tan incierto no tenemos más remedio que escribir
nuestra propia hoja de ruta. En el optimismo digital tenemos una gran
oportunidad. No debemos rendirnos.
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miércoles, 30 de mayo de 2012
Seis ideas fuerza para ganar clientes en la Red
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ResponderEliminarHello!
a debt of gratitude is in order for sharing this blog it's extremely useful to execute in our work.
Regards.
LANDSCAPE COMPANY IN JAIPUR
Thank you very much for your important comment. Knowledge does not belong to those who have it, but to those who use it! A big hug from Peru!
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