De esta manera, tras el lanzamiento de la página www.elowcost.com el pasado 7 de septiembre, la presencia de visitantes canarios supera la media nacional, tanto en visitas como en tiempo de permanencia en la web.
"Con la aparición de internet pronto se creó el comercio en la red. Este comercio sufrió un gran declive con la llegada del nuevo milenio, pero se ha visto impulsado nuevamente gracias a la integración de internet en todos nuestros dispositivos electrónicos y también, en gran medida, a la difícil situación económica que atravesamos", señaló la nota.
elowcost.com explicó que la llegada de la crisis ha provocado un crecimiento muy acelerado del comercio online debido a la constante búsqueda en la red de los precios más competitivos. Tanto en necesidades diarias tales como prendas de vestir o seguros y préstamos, como en otras menos vitales como viajar o los caprichos electrónicos. En todos estos aspectos, el comercio en la red está viviendo una revolución ascendente y permanente.
"El verdadero impulso --agregó-- de esta nueva forma de consumo no es otro que el hecho de tener la oportunidad de comparar entre numerosas opciones a las que antes no se tenía alcance. Ahora puedes comparar el precio de un producto o servicio entre numerosos establecimientos, comercios y empresas desde el salón de tu casa".
No hay comentarios:
Publicar un comentario