domingo, 10 de abril de 2016

Cosas que la gente exitosa hace antes de dormir

1. Leer: Las personas y emprendedores exitosos leen un libro o revista justo antes de irse a dormir, ya que es una muy buena manera de terminar el día, incluso si se hace acostado. Lo mejor de este hábito es que abre la puerta para aprender nuevas cosas; dependiendo del libro que se escoja uno podrá inspirarse, adquirir nuevos conocimientos o conocer grandiosas historias que cambiarán la forma de ver la vida.

2. Desconectarse del trabajo: Apagan absolutamente todo, lo único que necesitas es la alarma para despertarse. Una buena rutina en la noche tiene como objetivo hacer dormir placenteramente, y esto significa olvidarse de notificaciones, sonidos o luces de los celulares.

3. Organizar en listas lo que se tiene que hacer: Aclarar y organizar la mente y el trabajo del día siguiente es un hábito que ayuda a dormir bien. Tomarse un tiempo para escribir lo que se va a hacer al día siguiente libera la mente porque permite que, inmediatamente, deje de dar vueltas alrededor de esa idea que suele bloquear.

4. Pasar tiempo con la familia: Es importante aprovechar las últimas horas del día para charlar con la pareja, con los niños y con los padres. Y aunque es difícil que una pareja exitosa se vaya a la cama a la misma hora hay que intentarlo y aprovechar ese tiempo para contarse mutuamente cómo ha ido el día.

5. Reflexionar sobre el día que ha terminado: La gente exitosa dedica también un tiempo antes de irse a la cama para escribir las cosas buenas que han pasado en el día que ha finalizado. Este hábito es como una especie de diario de gratitud que hace ver a la gente los progresos que va dando en cualquier aspecto de la vida y les hace sentirse motivados, especialmente cuando están pasando una época difícil.

6. Meditar y relajarse: Mucha gente con carreras de éxito dedican diez minutos a meditar para luego relajarse antes de irse a la cama. Es un método muy eficaz para relajar el cuerpo y la mente y contribuir a un sueño más reparador.

7. Visualizar el éxito de mañana: Las personas de éxito también dedican unos minutos antes de dormirse tratando de imaginar de un modo muy gráfico cómo será su vida cuando consigan los resultados para los que están trabajando.

8. Acostarse pensando algo en positivo: Independientemente de lo negativo que haya sido el día, las personas exitosas tratan de evitar ese espiral pesimista del diálogo interno negativo porque saben que solo generará más estrés. Así que se acuestan pensando en cosas positivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario